miércoles, 20 de junio de 2012

No dividamos a México


En el estado moderno la soberanía radica en el pueblo y se concreta a través su voto libre, directo, secreto, personal e intransferible y por consiguiente, toda contienda electoral que se precie de ser democrática, exige la participación civilizada de las distintas fuerzas políticas, que en igualdad de circunstancias, compitan con libertad y respeto.

En cambio, las campañas sucias, sustentadas en rumores, descalificaciones, provocaciones y agresiones, sólo generan tensión, encono, divisionismo y un ambiente de desconfianza generalizado, que incluso se puede revertir en contra de quienes lo practican.

En este escenario de linchamiento político en contra del candidato que encabeza las preferencias electorales, es de celebrarse, que en respuesta a las intransigentes agresiones de que es objeto, en actitud tolerante, responsable y comprometida para con la sociedad mexicana que está cansada de tanta violencia, el candidato del PRI Enrique Peña Nieto, nos invita a no responder las provocaciones.

En efecto, Enrique Peña Nieto nos propone, que desde cualquier trinchera, contribuyamos a la concordia nacional, y que a través del diálogo, por México, respetemos nuestras diferencias y sumemos nuestras coincidencias, y con ello, recuperemos el entorno paz, orden y libertad para todos los mexicanos.

En este sentido, ofreció, que de llegar a la Presidencia de la República, con respeto a las distintas expresiones de este país plural y diverso, sabrá escuchar y atender los anhelos de la sociedad y cambiará lo que deba ser cambiado.

Con base en lo anterior, desde mi apreciación, el candidato de la paz, el orden y la libertad, se llama Enrique Peña Nieto.

Que tengan buen día.

Miguel Chávez Michel

En la opinión de…
Miércoles 30 de mayo de 2012
7:50 Hs. Ángel Guardián
XERL (Grupo Radiolevy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario